Qué ver en Bali: 5 templos y terrazas de arroz que no debes perderte
Hay millones de cosas que ver en Bali, y miles de templos. Os mostramos 5 templos y una terraza de arroz que no debéis perderos en vuestra visita.
Pero antes, os dejamos unos pequeños consejos para visitarlos.
Cómo ir a los templos
Nosotros visitamos Bali entera en moto. Son muchos «La moto fue nuestro medio de transporte en Bali»
los que dicen que es una barbaridad, incluso peligroso, alquilar una moto y conducir por la isla, pero después de nuestra experiencia, os podemos decir que es una de las cosas que más nos gustaron en nuestro viaje a Indonesia.
Eso sí, deberéis tener precaución y, sobre todo, valentía y arrojo para sobrellevar los atascos y retenciones que se producen en los lugares más concurridos de Bali.
¡Así que nada de miedos, buena moto de alquiler, casco y a circular!
Precio del alquiler de la moto por un día: 50.000 rupias
Indumentaria para visitar los templos
Si no lleváis un Sarong, prenda que se ciñe a la cintura para cubrir las piernas, no os dejarán pasar a los templos de Indonesia. «El precio de un Sarong es de unas 50.000 rupias»
Lo podréis comprar a la entrada de los templos, en miles de puestos dispuestos para ello.
Os pedirán una barbaridad al iniciar la compra, pero por unas 50.000 rupias podréis adquirir uno de bastante calidad.
Mujeres en los templos
Además del Sarong, obligatorio tanto para hombres como para mujeres, las mujeres deberán recogerse el cabello.
Mejores templos a visitar en Bali
Una vez descritos los consejos básicos, os mostramos los mejores templos que ver en Bali. Están ordenados según nuestras preferencias, su belleza y la satisfacción que los mismos nos produjeron.
Es uno de los templos más visitados de Bali, por lo que habrá bastantes personas queriendo sacar dinero a los turistas. Dentro del templo, y una vez pagada la entrada, se os presentarán “guardianes del templo”, que os pedirán dinero simplemente por subir una escalera. Ni caso, no es obligatorio, aunque se pondrán muy pesados.
Precio de la entrada al templo Madre de Besakih: 60000 RUPIAS
Parking de la moto: GRATIS
TERRAZAS DE ARROZ
Una vez descritos los 5 templos más importantes de obligada visita, os hablamos de otro de los lugares que ver en Bali: sus terrazas de arroz.
Nosotros visitamos 3, ya que estábamos alojados en Ubud y por esta zona abundan, pero solo os vamos a dejar la descripción de una de las más llamativas, ya que si hacéis como nosotros y visitáis la isla en moto, podréis disfrutar de pequeñas y hermosas terrazas de arroz durante el recorrido.